Nosotros

assembly-1846143 web

Nuestra Compañia

COMERCIALIZADORA LINARES COMPANY SAS, empresa fundada en el año 2015 y radicada en Bogotá, dedicada a todo tipo de servicios en la construcción y a la compra y venta de materiales .Está conformada por profesionales propios altamente calificados y con experiencia para desarrollar los proyectos que nos trae el día a día.

Nuestra Misión

Nuestra Visión

Estar siempre más allá de las expectativas de nuestros clientes para prestar servicios allí donde es necesario. Ofrecer soluciones de los servicios especializados en la mejora de la calidad, seguridad y productividad y en la reducción de riesgos, ayudar a nuestros clientes con soporte cada vez más reglamentado.

 

Nuestros servicios y soporte entregan un valor significativo a las operaciones de nuestros clientes y garantizan los proyectos.


Dar servicios que promueven el desarrollo sostenible y junto con nuestros valores agregados tener compromiso con la sostenibilidad del sector.

Tenemos la confianza de llegar a ser la compañía con más alto grado de capacidad para poder desarrollar cualquier proyecto y con los más altos estándares de calidad requeridos por las normas técnicas y finalmente prestarle asesoría y seguimiento a sus proyectos tanto a nivel residencial como comercial .